Menem: "En todos los gobiernos hubo corrupción, salvo el mío"

El ex presidente y actual senador nacional dio una entrevista a la CNN donde calificó la gestión de Cristina y señaló que no ve bien el gobierno de Macri por la inflación.

Política 26/02/2018
11-BOTELLERO

Carlos Menem aseguró en una entrevista a la CNN Argentina que "en todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción”. Así, sin titubear, según sostuvo la cadena de noticias extranjera. Pero también dio algunas impresiones sobre el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y la actual gestión de Mauricio Macri. 

El ex mandatario sostuvo que no tiene ninguna condena en contra a pesar de los procesos judiciales en su contra.  

“Los fueros parlamentarios no me protegen y no quiero que me protejan. Que se investigue todo lo que se quiera pero no me voy a valer de esos fueros para evitar esa investigación. En todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción”, sostuvo.

En otro apartado, Menem sostuvo que no ve bien a la actual gestión del macrismo al frente del país. 

“Por lo que uno ve, lee y estudia, evidentemente estamos en una situación no muy buena. Tenemos serios problemas que todavía no se solucionan. Por ejemplo, el tema de la inflación”, recalcó.

Pero la opinión es más negativa con Cristina, cuyo gobierno calificó con un 1. “No hubo una especie de adelante en todos los sectores de la comunidad argentina. Al contrario, creo que fuimos un poquito para abajo. Y esto nos causó mucho daño”, apuntó.

"Es una cosa totalmente distinta. ¿A dónde nos llevó el kirchnerismo? ¿Creció Argentina? Al contrario, se estabilizó y se vino abajo", analizó posteriormente. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día