El “Santo”, sin descanso

Juventud recibirá el miércoles, desde las 22 horas, a Sportivo Patria, en el estadio Martearena. El DT Módica ya podrá contar con Juan Marín y Leandro Zárate.

Deportes 05/03/2018
juventud antoniana

Luego del triunfo ante Guaraní Antonio Franco que le posibilitó quedar a solo un punto del líder San Jorge, Juventud recibirá el miércoles, desde las 22 horas, a Sportivo Patria de Formosa, en condición de local, por la segunda fase de la reválida. 

La realidad de Patria es muy diferente a la del Santo, ya que está entre los ocho promedios más bajos de la categoría, y corre riesgo de descenso.

La buena noticia para el entrenador es que Juan Marín y Leandro Zárate ya cumplieron la fecha de suspensión y podrán estar presentes. Aunque, el buen momento de Jhonny Ángulo, relegaría al banco a la “Chancha”.

El colombiano se ha convertido en el máximo artillero del equipo, con 6 goles. Sin dudas, la confianza del entrenador, quien le dio más minutos en cancha, fue clave. En tanto, Juan Marín estaría en los planes del  técnico pero habrá que esperar hasta el ensayo futbolístico para conocer el posible equipo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día