Colegio Madre Teresa de Calcuta: Inicio de clases e inauguración de complejo deportivo

Tal como estaba previsto, en la fecha se inició el periodo lectivo en la institución educativa con un notable incremento en la matrícula de alumnos. “El dictado de clases se desarrolla con total normalidad y dirigido por un plantel docente de excelencia” aseguró Eduardo Abel Ramos.

Educación 06/03/2018
ramos  - colegio teresa de calcuta 4

Además, fue inaugurada la obra del complejo educativo que comenzó a funcionar en el solar del Establecimiento y que comprende salón para el dictado de educación física, con los cual los alumnos no tendrán que desplazarse a otros sitios para tomar dichas clases. El lugar funciona con todos los elementos necesarios para comodidad de alumnos y profesores de la materia. 

ramos  - colegio teresa de calcuta 2

Asimismo, se dejó inaugurada la obra de las aulas donde se impartirán las clases de inglés y computación. “Todo el citado complejo demandó una inversión superior a los dos millones de pesos. Siempre dentro del marco del plan de crecimiento diseñado para la Institución, también los alumnos cuentan desde ahora con televisores Smart de 43” que servirán de apoyo a los profesores para desarrollar los temas de sus respectivas materias” indicó Eduardo Abel Ramos. 

ramos  - colegio teresa de calcuta 3

De esta manera, el Colegio Madre Teresa de Calcuta se instala a la vanguardia de los establecimientos educativos de Salta brindando un servicio de excelencia en cuanto a calidad educativa y capacidad edilicia y tecnológica.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día