Luego de una jornada de lucha, las coplas de Mariana Carrizo se alzan para honrar a las mujeres

Esta noche, a partir de las 21 hs. la Casa de la Cultura recibirá a Mariana Carrizo con “Libre y Dueña”. Un sentido espectáculo para hombres y mujeres que quieran abrir sus mentes para recibir un mensaje de cambio y aprendizaje.

Cultura 09/03/2018
MARIANA CARRIZO

"Libre y Dueña" es ancestral, esencial, experimental, íntimo, divertidísimo, moderno, inspirador, comprometido, alocado,  profundo y liberal: así se define el evento que encara hoy viernes Mariana Carrizo en honor a todas las mujeres. 

Mediante su arte de cuna,  el canto de la copla, canciones  y otras expresiones culturales como la poesía en vivo, relatos , imágenes  e invitados especiales, Mariana invita a compartir un concierto muy especial que toma acción en la lucha por los derechos de la Mujer a modo de aportaren la transformación social como ya es costumbre en la artista vallista. 

En su paso por la redacción de InformateSalta, Mariana dejó hecha su invitación, no sin antes acentuar el carácter reflexivo del mismo. “Es un espectáculo dedicado a nosotras las mujeres, ya que estamos en un mes que se celebra el día de la mujer. Convoco a todas las mujeres y hombres, esta es responsabilidad de todos para torcer el brazo al sistema machista que tanto daño nos ha hecho. El día 9 convoco a esta celebración a través del arte donde hago una confluencia con otras disciplinas. Es un espectáculo multidisciplinario, celebratorio para nosotras, alegre y con un alto mensaje de llamado a la liberad. Las mujeres tenemos que libertarnos y el hombre también tiene que liberarse del machismo”, expresa Mariana. De su propia voz, la coplera brava promete: 

  • Para  las mujeres aburridas del sistema machista, cansadas de ser sumisas y con ganas de renacerse: inspiradores,  imprescindibles  e infinitos consejos de liberación. 
  • Para los hombres feministas: tantas flores como la primavera. 
  • Para los machistas: un recibimiento excelente y las mejores pautas para conocer y tratar a una mujer y también muchas flores. 
  • Para la sociedad entera, el sueño de un mundo igualitario. 

Una emotiva invitación para darle otro carácter al mes de las mujeres.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día