Desde Mendoza, así viven la previa del superclásico “Los Bosteros de Salta”

Instalados en la tierra del buen vino, los salteños fanáticos xeneizes esperan con ansías la final de la Supercopa que se disputará hoy, a partir de las 21.15 horas, en el estadio Malvinas Argentinas. Gran expectativa. VIDEO.

Deportes 14/03/2018

Después de 41 años, Boca y River saldrán a la cancha para, por segunda vez en su historia, definir una final entre sí. Está en juego la Supercopa a la que los de la Ribera accedieron por haberse coronado campeones del torneo de Primera División  y a la que los de Núñez llegaron por haberse quedado con la Copa Argentina.

Y como no podía ser de otra manera, desde “Los Bosteros de Salta”, agrupación liderada por Federico Suárez, decidieron armar las valijas y viajaron hacia la tierra del buen vino para apoyar al club de sus amores.

Con muchas expectativas e ilusión, los seguidos del club de la Rivera, acompañados de banderas, bombos y trompetas, se mostraron confiados en quedarse con la final que se disputará hoy, a las 21.10 horas.

Con algarabía y todo el colorido previo a un clásico, le dedicaron algunas canciones a su eterno rival.  “Son los p… de River los que corren siempre con La 12, los que piden custodia cuando van a jugar a la Boca”, cantaron a viva voz, rodeados por los colores azul y oro.

Lo cierto es que las especulaciones pasarán a segundo plano cuando el árbitro Patricio Losteau dé el pitazo inicial y la pelota comience a rodar en el estadio Malvinas Argentinas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día