¿Buscas trabajo? Importante cadena de comidas rápidas busca 45 jóvenes

La convocatoria coordinada por la Oficina de Empleo de la Municipalidad, está destinada para chicos de entre 18 y 25 años, que sean beneficiarios de programas sociales. Los puestos a cubrir son para ayudantes de cocina y mozos.

Sociedad 15/03/2018
ofertas de empleo salta

La Oficina de Empleo dependiente de la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo la Municipalidad, informó que desde hoy y hasta el próximo jueves 22 de marzo se recibirán postulaciones de mujeres y hombres interesados en cubrir vacantes en un local de comidas rápidas. 

Los requisitos a cumplir son tener entre 18 a 25 años, poseer disponibilidad horaria y contar con un perfil proactivo. Se requiere además que los postulantes sean beneficiarios de los programas nacionales: Fondo de Desempleo, Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, y/o Seguro de Capacitación y Empleo. 

Los interesados en participar que cumplan con los requisitos, podrán acercarse con el curriculum vitae y DNI, desde hoy y hasta el viernes 22  inclusive a la Oficina de Empleo, -que se encuentra ubicada en España 277- en el horario de 8.00  a 12.30 o comunicarse a los teléfonos 4373268 0 4373263. 

Estas prácticas laborales se proponen como una oportunidad para que los beneficiarios puedan contar con una experiencia comprobable para incorporar a su historia laboral y adquirir las habilidades requeridas por el mercado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día