Gustavo Sáenz se reunió con el intendente Jarsún

Política 21 de marzo de 2018
En el día de ayer, el Intendente Ignacio Jarsún, mantuvo un encuentro con el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz. El intendente capitalino teje lazos al interior de la provincia.
gustavo sáenz e ignacio jarsun

En el día de ayer, el intendente de Rosario de Lerma Ignacio Jarsún, mantuvo un encuentro con el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz. 

”Me reuní con Gustavo Sáenz para ver agenda de trabajo y política. Ambos municipios vamos a ver la posibilidad de aunar esfuerzos que nos permitan coordinar firmas de convenios, entre otras cosas”, comentó luego de la reunión Jarsún.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del intendente capitalino, del Centro Cívico Municipal en la ciudad de Salta.


Otros más

Además, ayer el intendente de Salta se reunió con el Jefe comunal de Cachi, Américo Liendro, y el senador provincial por Güemes (MC), José Luis Valle, para hablar sobre diversos temas.

En la reunión se trataron las principales preocupaciones del municipio de Güemes, como el cierre del ingenio San Isidro en Campo Santo con la pérdida de más de 700 puestos de trabajo y el cambio de la traza de la ruta nacional 34 que podría traer inconvenientes económicos, sociales y problemas a los productores de tabaco ya que les dividiría los campos haciéndolos inviables para la producción.

Liendro, por su parte, manifestó la necesidad de una gestión conjunta con el intendente Sáenz ante autoridades nacionales para conseguir recursos para ambas comunas.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar