¡Atención, productores! Llega a Salta el 1º Media Workshop para aprender y compartir

Este 26 y 27 de abril, se realizará un evento destinado a estudiantes, profesionales e interesados de la gestión creativa, producción de tv y otras plataformas digitales. Con la visita de productores del Bailando, apuntan a dos jornadas de aprendizaje e interacción. ¡imperdible!

Medios 21/03/2018
https%3A%2F%2Fcdn.evbuc.com%2Fimages%2F42013897%2F245045705163%2F1%2Foriginal

Con gran expectativa y mucho entusiasmo, Salta se prepara para ser el lugar del 1° Media Workshop sobre gestión creativa, producción de TV y otras plataformas, que se desarrollarán los días 26 y 27 de este mes.

Para conocer más, InformateSalta dialogó con Nahuel Salazar, uno de los organizadores del evento, quien señaló los detalles: "Serán dos jornadas intensivas donde vamos a aprender mucho, vamos a ver producción de TV, plataformas digitales, la puesta en el aire, producción en distintos ámbitos, entre otros temas variados".

Para la ocasión y dictar los contenidos, la ocasión contará con las disertaciones de productores de Marcelo Tinelli, Alejo “Frataslafra” Schapachnik (productor y director de contenidos digitales) y Jorge “Negrito” Luengo (productor de contenido del bailando).

produccion

Salvatierra recalcó que el evento estará dirigido a estudiantes y trabajadores del ámbito de la producción y para todos los que quieran ampliar o compartir el trabajo de la creatividad. Está previsto que, en ambas jornadas, se realicen paneles con debate y diálogo, para planificar la "pre producción" y cómo desarrollarla para que se vuelva realidad.

Las actividades se llevarán a cabo en el horario comprendido entre las 8 a 14 hs en El Teatrino, Aniceto Latorre y Alvear. La organización del Workshop está a cargo de FAN producciones, una joven productora salteña, quien recordó que ésta es la última semana para adquirir las entradas a un precio promocional. Los interesados las pueden conseguir en las redes sociales de la productora o escribiendo a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día