Densa niebla en Capital provoca demoras en el tránsito y en los vuelos

Los sectores más afectados son avenida Perón y Circunvalación Oeste, también en la salida de Salta, sobre avenida Asunción. El aeropuerto cerró temporalmente. Recomendaciones.

Sociedad 23/03/2018
niebla

Hasta el momento no se registró ningún incidente producto de la poca visibilidad. Sucede que una densa niebla cubrió gran parte de la ciudad, aumentando los riesgos de que se produzcan accidentes de tránsito.

El subsecretario de Prevención y Emergencia, Nicolás Kripper, señaló en InformateSalta que los sectores más comprometidos por la niebla son avenida Perón y Circunvalación Oeste, también en la salida de Salta, sobre avenida Asunción.

Las recomendaciones para evitar siniestros viales son: Reducir la velocidad, circular con luces bajas, siempre encendidas. Usar limpia parabrisas y desempañador para mejorar la visibilidad, aumentar la distancia de seguridad, no utilizar las balizas si el auto permanece en movimiento ya que confunden al conductor que viene atrás, no detener el auto sobre la calzada. Ante la necesidad de detenerse, hacerlo fuera de la calzada, sobre la banquina y encender baliza.

niebla - recomendaciones

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día