General Güemes: Otra jueza en la mira por supuestos malos tratos

Tras el escándalo de la magistrada que maltrató a una niña, ahora otro video muestra un fuerte cruce entre una jueza de Falta, Débora Ramírez y un abogado, a quien exige retirarse y amenaza denunciar. Vecinos sostienen que los agravios son constantes.

Sociedad 23/03/2018
jueza

Después del escandaloso video que se viralizó por las redes sociales, donde la jueza de Familia, Claudia Güemes, maltrata a una niña que se resistía a dejar el domicilio paterno para irse con su mamá, el portal Últimas Noticias Güemes, dio a conocer otra filmación, en este caso de una magistrada de Gral. Güemes que mantiene un fuerte cruce con el abogado Sebastián Granero Vallaro.

En las imágenes se puede observar cómo amenaza al letrado, quien acompañado por una cliente, se apersonó en el juzgado para reclamar por una multa supuestamente mal confeccionada en el Juzgado de Faltas, a cargo de Débora Ramírez. “Quiero saber por qué tiene el vehículo retenido”, se escucha decir al abogado, quien recibe una contundente repuesta. “Ya mismo llamo a la policía, estoy cansada de tu acoso y falta de respeto”, le advierte.

En la oportunidad, la jueza acusa al abogado de acosarla, perseguirla, insultar y mentir sobre su persona. “Filmame y después publícalo, así te denuncio de nuevo”, expresó, antes de solicitarle que se retire e intentar arrebatarle el teléfono celular a los fines de poner un freno a la grabación, hecho que finalmente consiguió.

Según informó el mencionado portal del Valle de Sianca, son varios los vecinos que denuncian en las redes sociales a la jueza por los malos tratos a la ciudadanía que se apersonan a ese juzgado. Además sostiene que son reiteradas las quejas porque siempre llega a las 11 o 12 a su lugar de trabajo.

El video, que fue difundido por el letrado en cuestión, generó una ola de comentarios en contra de la magistrada, a quien trataron de mal educada. "Piensan que se pueden llevar el mundo por delante por tener un cargo alto", expresó Paola.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día