Increíble: ¿Qué fue lo primero que dijo Arnold Schwarzenegger después de la operación?

El actor fue sometido a una riesgos a intervención quirúrgica a corazón abierto. Sin embargo, al despertar sorprendió con una insólita frase.

Espectáculos 31/03/2018
terminator
El actor, Arnold Schwarzenegger, protagonista de clásicos de acción como "El exterminador",donde se hizo famosa la frase "I'll be back" o. volveré. Foto: Archivo

El actor Arnold Schwarzenegger se encuentra estable después de haber sido sometido a una operación a corazón abierto de emergencia, informó este viernes su representante Daniel Ketchell .

Sin embargo, sorprendió cuando reveló qué fue lo primero que dijo ni bien despertó de la anestesia: "I'm back" o volví, una derivación de la icónica frase que marcó su carrera.

El protagonista de clásicos de acción como "El exterminador" --donde se hizo famosa la frase "I'll be back" o volveré- y "Depredador" había sido internado el jueves en un hospital de Los Ángeles para que le reemplazaran una válvula de una arteria del corazón, colocada originalmente en 1997.

"Esa válvula no sería nunca permanente y ya había sobrepasado su vida útil", explicó el portavoz del exgobernador de California de 70 años. La pieza fue cambiada a través de un cateterismo.

Según medios especializados, los médicos tuvieron que entrar de urgencia al quirófano para operar a corazón abierto por varias horas. El hospital Cedars-Sinai se negó a confirmar la cirugía y el estado de Schwarzenegger, citando leyes de privacidad. Pero Ketchell agradeció a los médicos por sus "incansable esfuerzo".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día