Conductora trans denunció por acoso sexual a famoso periodista salteño

Agustina Brisel, una chica trans que condujo programas infantiles, denunció mediáticamente que David Kavlin la acosó.

Medios 16/04/2018
8 de marzo

La trans Agustina Brisel, quien tomó notoriedad tras ser la primera de su condición sexual en conducir un programa infantil, denunció mediáticamente con capturas de chats privados al conductor y panelista David Kavlin por acoso sexual.

El hecho ocurrió hace cuatro años pero Brisel lo difundió este fin de semana a través de la publicación de un audio en el que dialogaba con Kavlin sobre el hecho. El periodista le imploraba que omita difundir lo que llamó como “cachondeo” pero Agustina advertía que hablaría con un portal de noticias de espectáculos para divulgar el hecho.

La animadora infantil contactó por Facebook a Kavlin para que su producción la invitara al programa que conducía. “No te invito para no tentarme” y “con vos compartiría camarín”, son algunas de las indirectas que lanzó el conductor a Brisel.

Ella le pedía ya sea una nota o un trabajo como panelista en el canal de cable en el que estaba el periodista. El momento de mayor tensión fue cuando le envió una foto de su pene.

Agustina Brisel recobró notoriedad en los últimos días luego de que se la citara a declarar en el marco de la causa iniciada por los abusos sexuales a menores de la pensión de Independiente. La chica trans contó que hace cuatro años Leonardo Cohen Arazi le ofreció tener sexo junto a dos futbolistas menores de edad a cambio de una fuerte suma de dinero.

En 2011, Brisel se hizo conocida por haber declarado que tuvo incomprobables romances con los ex delanteros Gabriel Batistuta y Martín Palermo.

#BRISELRECARGADA #BURBUESCANDALO

Una publicación compartida de 💋Agustina Brisel💋 (@agustinabrisel) el

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día