Piden urgentes soluciones a cráteres en una calle

Según los vecinos, ya no hay como pasar una sucesión de pozos que ocupa todo el ancho de la calle Ejército de los Andes al 50, detrás del Hospital San Bernardo. Temen que se produzca un accidente.

Reclamo 23/04/2018
pozos en ejercito del norte 50 (3)

Desde hace tiempo, los vecinos y quienes utilizan esta calle ubicada detrás del Hospital San Bernardo, sufren por el pésimo estado de la calzada, ya que la misma se encuentra en algunos sectores muy deteriorada hasta el punto tal que es casi imposible de transitar.

Además, es común que en la zona haya pérdidas de agua por roturas de caños, o bajantes de agua desde el cerro San Bernardo lo que agrava el problema.

En la primera cuadra de Ejército de los Andes, que pasa detrás del monumento a Güemes y desemboca en la calle Mariano Boedo, hay un sector tremendamente dañado, con pozos en todo el ancho de la calle, lo que origina que los autos que circulan en ambas direcciones (esta calle es doble mano) hagan maniobras de todo tipo intentando sortear estos profundos cráteres. 

Esta situación, de seguir, va a generar un accidente por la manera en que los vehículos tratan de evitar esos pozos y se cruzan de una mano a la otra.

pozos en ejercito del norte 50 (4)

Un semáforo

El tránsito en el lugar crece y el cruce de Ejército de los Andes y Mariano Boedo, que tiene 4 manos de paso en ambos sentidos es un peligro según los propios vecinos. Esperan que desde Tránsito de la Municipalidad se analice en el corto plazo colocar un semáforo en el lugar.


pozos en ejercito del norte 50 (2)

 pozos en ejercito del norte 50 (1)

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día