San Antonio no tendrá a su hinchada en la primera final

Deportes 19 de abril de 2018
Por disposición policial, se confirmó que el encuentro de ida ante Deportivo Marapa en la ciudad de Alberdi, Tucumán, se disputará sin público visitante. El santiagueño Ricardo Abdala será el árbitro.
dt martín martos

La primera final del Torneo Federal “C” entre Deportivo Marapa y San Antonio que se disputará en la ciudad de Alberdi, en la provincia de Tucumán, no tendrá público visitante por disposición de la policía.

Por el lado del equipo de San Antonio, su técnico Martín Martos espera la recuperación de Matías Vicedo y de Luis Velázquez para confirmar la alineación que pondrá ante los tucumanos.

Una de las dudas sería mantener a Marcos Navarro o incluir a Federico “Chicho” Rojas en el mediocampo.

El análisis del rival

El DT de San Antonio, en diálogo con El Tribuno, aseguró que se trata de un equipo que juega bien en la mitad de la cancha y tienen un buen arquero.

Además aseguró que el rival intentará imponer el juego que más les convenga, buscando llegar a la revancha con alguna ventaja. "El jugador tucumano es el que siempre te quiere llevar por delante pero nosotros tenemos que estar tranquilos y hacer un planteo inteligente”, expresó.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar