Legisladores nacionales del Peronismo Federal vuelven a reunirse, esta vez en Córdoba

Con la consigna de “Un encuentro para una mejor Argentina. Una nueva oposición, moderna y federal”, diputados y senadores nacionales de Argentina Federal y el Frente Renovador visitarán la provincia. El salteño Pablo Kosiner se sumará al encuentro.

Política 26/04/2018
peronismo federal

Con la tensión por el tema tarifas en el centro de la escena, el Peronismo Federal, que se lanzó en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú hace 20 días atrás, volverá a congregarse. Esta vez será en Córdoba y contará con la presencia del gobernador de esa provincia, Juan Schiaretti.

Según señala el sitio El Parlamentario, la cumbre estará encabezada por el senador Miguel Ángel Pichetto, y reunirá a legisladores del interbloque Argentina Federal y del Frente Renovador, la fuerza política que lidera Sergio Massa, bajo la consigna de “Un encuentro para una mejor Argentina. Una nueva oposición, moderna y federal”.

Entre los presentes, se espera la participación del diputado nacional salteño Pablo Kosiner, quien se sumará al encuentro convocado para el mediodía de este jueves, con una visita protocolar al mandatario provincial en el Centro Cívico.

La idea de fondo que albergan los organizadores es la de seguir recorriendo el país, juntándose con algunos dirigentes locales y con las fuerzas productivas para ver cuáles son las realidades en cada una de las provincias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día