ATSA y la Fundación Madre Teresa de Calcuta donaron pañales al Materno Infantil

Como parte de una maratón solidaria que se repite año a año, trabajadores y estudiantes entregaron más de 45.000 pañales y ropa para recién nacidos.

Empresas 27/04/2018
calcuta 6

Hoy la Fundación Madre Teresa de Calcuta y afiliados de ATSA hicieron una maratón solidaria por el centro salteño hacia el Hospital Materno Infantil, donde entregaron 45.000 pañales y ropa para recién nacidos. Se trata de una acción solidaria que repiten año a año.

Calcuta 2

Hace 13 años que venimos trabajando con nuestros profesores, maestros, padres y niños en esta fecha tan sentida para los trabajadores que es el 1° de Mayo, porque uno de los lemas que tenemos  es la unidad y la solidaridad, también por un legado que nos dejó la Madre Teresa de Calcuta de que hay que trabajar, esforzarse y luchar por la gente que menos tiene”, dijo el presidente de la fundación Eduardo Abel Ramos a InformateSalta.

Con globos y pancartas alrededor de cinco mil personas se acoplaron en la puerta del Hospital Materno Infantil, allí fueron recibidos por el gerente Carlos Moreno y la doctora Susana Balcarce, quienes se mostraron agradecidos por la acción solidaria.

Calcuta

“Nuestro gremio y fundamentalmente nuestra fundación aporta este granito de arena para colaborar. Los padres, los niños y los trabajadores ayudan, es la enseñanza que les inculcamos a nuestros niños permanentemente desde pre jardín hasta el terciario, queremos que sean solidarios”, sostuvo.

Finalmente dijo que eligieron el Hospital Materno Infantil porque “aquí nacen los futuros ciudadanos de Salta”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día