Mascherano marcó su primer gol en China

El argentino marcó un gol en en la derrota sufrida por el Hebei Fortune ante Shandong Luneng, por 3 a 2, que lo eliminó en los octavos de la Copa China.

Deportes 02/05/2018
a Juventus

El argentino Javier Mascherano marcó hoy un gol en en la derrota sufrida por el Hebei Fortune ante Shandong Luneng, por 3 a 2, que lo eliminó en los octavos de final de la Copa China de fútbol.

El partido se jugó en el Quingdao Olympic Sports Center Stadium y en el Hebei no jugó el delantero argentino ex Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, Ezequiel Lavezzi, señaló Soccerway.

El brasileño Gil abrió el marcador a los 28 minutos para Shandong, igualó Mascherano a los 78 y dos minutos después el brasileño Hernanes, de tiro penal estableció el 2-1 para Hebei. Pero el francés Papiss Cissé convirtió a los 82 y 86 y puso el 3-2 para Shandong.

Por su parte, el Jiangsu Suning, con el zaguero argentino Gabriel Paletta (ex Banfield y Boca), avanzó a cuartos de final al vencer en definición con remates desde el punto penal a Tianjin Quanjian por 8-7 luego de igualar 2 a 2.

El Jiangsu sacó ventaja de 2-0 con goles del brasileño Alex Texeira a los 54 y 68 minutos, pero el Tianjin le empató con tantos de Hi Haolun a los 90 y el belga Axel Witsel en el tercer minuto adicional. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día