


Gustavo Sáenz ratificó su pertenencia a Cambiemos
El intendente capitalino, Gustavo Sáenz, quien en los últimos días cuestionó duramente al gabinete nacional, aseguró anoche en un programa de TV que las decisiones que se están tomando a nivel nacional eran necesarias y ratificó su apoyo al frente Cambiemos.
Política18/05/2018
Días atrás el intendente Gustavo Sáenz criticó duramente a funcionarios del gobierno nacional, considerando que tienen poca sensibilidad social, diciendo que “hay muchas formas de ajustar y buscar soluciones, deberían pensar más en las necesidades de la gente, es preferible menos cemento y más corazón”.
“Hay una desocupación terrible en el Norte y me parece que están manejando gerentes la parte política”, aseveró el jefe comunal, quien consideró que “no tiene que ser el presidente Macri el que salga a dar las malas noticias del país sino, por ejemplo, su Jefe de Gabinete”.
Respecto de sus críticas, el intendente negó que se trate de un doble discurso, como acusó Alfredo Olmedo, porque se está alejando de Cambiemos. Ratificó que sus manifestaciones van en concordancia con lo que hoy está haciendo el Gobierno Nacional, aunque “en época de crisis tiene que prevalecer la política, sobre todo explicarle a la gente qué es el déficit”. En este sentido, afirmó que “fue una buena idea que se haya convocado a una mesa política para discutir la situación del país”.

Sáenz también defendió la posición que tomó la Nación, de recortar el presupuesto de obras públicas, porque de alguna manera se debía aplicar una reducción y “hay obras que pueden esperar”. Frente a la incertidumbre que generó la crisis financiera, afirmó que “le daba pena ver a los argentinos con una sensación de angustia y tristeza, mientras hay quienes esperan que vaya todo mal”.
Gustavo Sáenz sumó a sus críticas a los legisladores nacionales puntualizando que “la Cámara de Diputados es mucho más oportunista porque no plantean alternativas ni dan soluciones a los argentinos”. Dijo que “Macri es sincero en las medidas de sus posibilidades”, entendiendo que “mucha gente esperaba que el último martes fuese el 2001”.
El intendente capitalino ratificó el apoyo al Gobierno Nacional y precisó que “sigue siendo parte del frente que está constituido por radicales, independientes, peronistas y muchos más, los cuales hoy son los aliados”.










Recambio en el Concejo: Así queda el mapa político, el oficialismo tendrá una clara mayoría










¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos







