Tras asaltar violentamente a una pareja fue detenido e imputado

Se trata de Leonardo Jesús Saravia “Bombacha” quien junto a su cómplice apodado “Rana”, atracaron a una pareja en Bº 17 de Octubre con arma de fuego y con arma blanca. Le robaron todas sus pertenencias y huyeron.

Justicia 06/06/2018

La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Romero Nayar, imputó a Leonardo Jesús Saravia de 18 años por el delito de robo con armas por un hecho ocurrido días pasados en barrio 17 de Octubre de esta ciudad.

Según consta en la denuncia, una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta por una de las calles del barrio, fue interceptada por dos jóvenes que les impidieron el paso y amenazándolos con un cuchillo y un arma de fuego, les arrebataron sus pertenencias y huyeron hacia una vivienda cercana.

Los damnificados lograron averiguar que sus asaltantes eran “Rana” y “Bombacha”, dos jóvenes adictos y con antecedentes de delitos contra la propiedad. El personal policial interviniente logró la aprehensión de Saravia en una vivienda donde se había escondido y su cómplice logró evadirse.

roboviolento

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día