Habrá cortes de tránsito por las festividades religiosas

Po la procesión del Sagrado Corazón de Jesús y de la novena de la Virgen del Perpetuo Socorro, se dispondrán dos operativos de tránsito que tendrán como objetivo brindar seguridad a los salteños.

Municipal 23/06/2018
perpetuo socorro

Municipalidad de Salta/ Personal municipal realizará tareas de seguridad con motivo de realizarse hoy la procesión por el Sagrado Corazón de Jesús, fiesta religiosa que lleva adelante todos los años el Colegio de Jesús y, la novena de la Virgen del Perpetuo Socorro, que inicia hoy y finalizará el próximo sábado.

En ese marco, para la procesión por el Sagrado Corazón de Jesús, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial desplegará un operativo desde las 14 hasta las 20 para facilitar la circulación de los peregrinos. Los cortes se harán en General Güemes y Mitre; Belgrano y Balcarce; Belgrano y 20 de Febrero. Personal uniformado realizará los desvíos y guiará a los conductores para que tomen vías alternativas una vez iniciada la procesión por España al Oeste y Santiago del Estero al Este.

Para la novena de la Virgen del Perpetuo Socorro se cortará el tránsito en Leguizamón y 20 de febrero de 18 a 24 desde ayer y hasta el próximo sábado 30 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día