Tres de seis: Conocé los programas salteños que fueron premiados en la entrega del Martín Fierro

“Historias y Leyendas”, “Los Nadies”, “Cuenta palabras”, “Bien informados”, “Algo es algo” y “Tango… contá tu historia”, fueron los formatos salteños presentes en la gala celebrada la noche del sábado en la ciudad de Termas de Río Hondo. El contingente local se hizo de 3 nuevas estatuillas.

Cultura 25/06/2018
MFF

Semanas atrás, la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (APTRA) dio a conocer las ternas del Martín Fierro Federal correspondiente a la producción 2017, cumplida en las distintas provincias del país. En este caso, se pudo conocer que nuestra provincia ostentaba seis nominaciones para esta nueva premiación.

Con las esperanzas renovadas, el contingente salteño partió a Santiago del Estero, para formar parte de la ceremonia programada en el hotel Amerian Carlos V de la ciudad de Termas de Río Hondo. Finalmente, tres programas salteños fueron galardonados el pasado sábado: “Historias y Leyendas”, el ciclo conducido y producido por Fabio Pérez Paz y Matías Qüerio de Canal 11; “Los Nadies”, de Canal 9 - Multivisión, y “Cuenta palabras”, emitido por Radio Universidad Nacional de Salta.

En el caso de “Historias y Leyendas”, sorteaba su cuarta nominación y se hizo de su tercer Martín Fierro. En tanto, “Los Nadies” fue reconocido a pesar de ser un formato reciente.  Finalmente, “Cuenta palabras”, la propuesta de Silvia Lizárraga y Silvina Bravo continúa siendo el formato más premiado, ya que en su haber cuenta con siete estatuillas.

Las nominaciones salteñas se completaban con tres formatos restantes: “Bien Informados”, “Algo es algo” y “Tango… contá tu historia”, sin embargo para ellos no pudo ser.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día