Niños podrán aprender a manejar sus emociones a través de un taller

La actividad está destinada a niños de entre 4 y 12 años se desarrollará los próximos 12 y 13 de julio. Tendrá una duración de 8 horas, los cupos son limitados y los lugares deben reservarse con anticipación.

Sociedad 29/06/2018
aprendiendo con mis emociones

En plenas vacaciones de invierno, la licenciada en Psicología Romina Aguilar y la instructora en Mindfulnees, Valeria Gómez Lage, facilitarán un taller en el que niños de 4 a 12 años aprendan a manejar sus emociones, los días jueves 12 y viernes 13 de julio. 

Los niños de hoy al igual que los adultos sufren de estrés.  Sus actividades demandan estar atentos, aunque nadie les enseña cómo lograrlo.  Además de ello, se encuentran invadidos por emociones  que desconocen, respondiendo a ellas de manera impulsiva sin razonamiento alguno. “Aprendiendo con mis Emociones, es un taller basado en el protocolo MBSR de Mindfulness y Arte terapéutico”.

El costo del taller, cuya duración es de 8 horas y contempla descuentos para dos niños de la misma familia, es  $1600. La matrícula de inscripción saldrá $200 (no reembolsable) abonando  hasta el día 11 de julio. El valor de la matrícula será descontada del valor total del programa.  (Vía depósito bancario, pedir Núm. de CTA o CBU para las facilitadoras). Los cupos son limitados, por lo que los lugares deben reservarse con anticipación.

Se incluirán 6 materiales, algunos serán elaborados durante el mismo: loción anti miedo, pote de la calma, cartilla para padres y niños, audio Body Scan, audio amor bondadoso y resorte para aprender a respirar.

La actividad se dictará ambos días de 9 a 13 horas para niños de 8 a 12 años, mientras que los más pequeños de 4 a 7 años podrán hacerlo de 15 a 19 horas, en La Almudena (la dirección exacta se les brindará a cada inscripto.)

Para informes comunicarse a los teléfonos 387 448-2724 y 3872103000.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día