Cortes de tránsito por la procesión de la Virgen del Perpetuo Socorro

Personal municipal realizará tareas de seguridad para salvaguardar la seguridad de los salteños durante la procesión que iniciará a las 16.

Municipal 01/07/2018
perpetuo socorro

El operativo comenzó a las 8 con el corte del transito en calle Leguizamón, entre 20 de Febrero y 25 de Mayo. Desde las 14, se ampliarán los cortes por el recorrido de la procesión en el cuadrante comprendido en: Iglesia San Alfonso – avenida Sarmiento – avenida Belgrano – Balcarce – Leguizamón (en contramano) – Mitre (en contramano) hasta la Legislatura. Luego, la procesión regresará por Mitre – Leguizamón e Iglesia San Alfonso.

Durante la jornada, entre las 8 y las 18, no se podrá estacionar en Rivadavia, desde Sarmiento hasta Zuviría, y 20 de Febrero de Rivadavia a Leguizamón.

De 15 a 21 también estará prohibido el estacionamiento en Leguizamón, de Mitre a Sarmiento; Sarmiento de Entre Ríos a Belgrano; Balcarce de Belgrano a Rivadavia; Mitre de Entre Ríos a Belgrano; Zuviría de Belgrano a Rivadavia y Belgrano de Sarmiento a Zuviría.

Personal uniformado realizará los desvíos y guiará a los conductores para que tomen vías alternativas una vez iniciada la procesión. Se recomienda tener en cuenta que el transporte público de pasajeros que normalmente circula por las zonas mencionadas, sufrirá modificaciones en sus recorridos.

 corte-perpetuo-socorro

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día