Hoy vuelve el Autocine: Éstas son las películas elegidas por la gente

La playa del Centro Cívico Municipal ya comenzó con los preparativos para recibir esta tarde a todos aquellos aficionados al cine que quieran disfrutar de una nueva función del Autocine. Serán dos películas: una a las 15.30 y otra a las 20.30 hs.

Municipal 12/07/2018
Autocine portada

Para darle diversidad a tus planes de invierno, vuelve la propuesta de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Salta. Esta tarde se desarrollará una nueva entrega del Autocine del CCM. Esta novedosa propuesta empezó en el mes de enero de este año, y tuvo dos entregas previas. La primera de ellas puso en cartelera la proyección de Star Wars Episodio 1, logrando una masiva concurrencia de la gente que acompañó esta actividad.

En febrero fue su segunda entrega, con el motivo del Día de los Enamorados. Nuevamente la gente no dudó en acercarse a la enorme pantalla dispuesta en el CCM. En aquella oportunidad lo hizo con “Diario de una pasión”. 

Desde entonces, el Autocine se dio una pausa que ahora llega a su fin hoy, con la edición de vacaciones. Serán dos las películas proyectadas, y al igual que las ediciones anteriores, el público es quien eligió qué ver. Luego de la votación de la gente, se determinó que la primera función, prevista para las 15.30 hs., será del clásico de Disney “El Rey León”, mientras que la segunda será de “La Historia Sin Fin” a las 20.30 hs. 

 autocine

 

Recomendaciones 

Recordemos que los interesados en asistir, podrán acceder en cualquier medio de movilidad y también con reposeras para quienes concurran sin vehículo.  La pantalla se ubica sobre los portones de la parte trasera del Teatro Municipal. 

El acceso de vehículos será por calle Lola Mora, mientras que para peatones y bicicletas se dispuso la entrada por avenida Paraguay 1240.

Una vez dentro del predio, los vehículos deberán ubicarse en los espacios delimitados del estacionamiento del Centro Cívico Municipal, frente a la pantalla. Para mayor visibilidad y comodidad, se dispondrán los vehículos de manera intercalada ya que la zona de adelante estará reservada para peatones y ciclistas. Los vehículos de gran tamaño (camionetas, furgonetas, etc.) deben colocarse en las últimas filas y en las plazas laterales. 

autocine - teatro municipal

La película podrá escucharse a través de la radio, en la frecuencia de FM San Miguel, en la 94.7 del dial. En el predio también se emitirá el sonido de la película.  

El público podrá moverse libremente por las instalaciones, aunque se debe tener en cuenta que los peatones tienen preferencia de circulación y se debe ceder su paso siempre. La velocidad máxima para circular en el predio es de 20 km/h.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día