Ordenaron la autopsia del bebé de 9 meses que murió en una guardería

El caso se registró ayer por la tarde cuando una encargada del lugar alertó a la policía. La Fiscalía de Graves Atentados N° 4, además de realizar los exámenes forenses, ordenó el secuestro de cámaras de seguridad del lugar y otros elementos de interés para la causa.

Justicia 20/07/2018
tetera de porcelana ok

Ayer a las 19.15, la policía fue alertada por el caso de una bebé de 9 meses que se encontraba descompensada en la guardería “La Tetera de Porcelana”, ubicada en Santa Fe al 600. De acuerdo a lo que pudo saber InformateSalta, el llamado al 911 fue realizado por una de las encargadas del lugar al ver que se trataba de una situación grave. Cabe recordar que hace poco más de un año, se registró una situación similar en la misma institución con un bebé de 6 meses.  

Al llegar el móvil policial, efectivos policiales constataron el delicado estado del niño, quien minutos antes había presentado convulsiones. En consecuencia, la menor fue trasladada al Hospital Materno Infantil pero aparentemente ya sin signos vitales.

La madre del bebé de 9  meses fue quien se hizo presente en la institución de cuidados maternales por lo que se estima que trabajaba en los alrededores.

A raíz de todo lo sucedido, actuó la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio. Se dispusieron las medidas de rigor, entre ellas el secuestro de cámaras de seguridad del lugar y otros elementos de interés para la causa y se dispuso que el cuerpo sin vida sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que se le practique la autopsia pertinente para determinar la causa de muerte.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día