Un grupo de jóvenes fue atacado a balazos en Orán, un muerto

El agresor se encontraba abordo de una moto de alta cilindrada cuando inició la balacera provocando la muerte de uno de ellos. Personal policial trabaja en la intersección de Mendoza y Belgrano de la ciudad oranense.

Policiales 31/07/2018
muertoOrán

Según informa Radio Ciudad Orán en su portal el  sangriento hecho ocurrió en la madrugada en la esquina de calle Mendoza y Belgrano de Orán, en Bº Maravilla. 

 InformateSalta supo que un hombre oriundo de formosa se retiraba de la casa de su novia a bordo de una motocicleta, al pasar por dicha arteria recibió una pedrada y reaccionó sacando un arma de fuego calibre 22. 

El suejo, abrió fuego contra el grupo de jóvenes que estaban en dicha esquina y fue así que en el ataque, el joven fallecido recibió un disparo en la frente y luego en la espalda. El agresor se encuentra prófugo de la justicia y es intensamente buscado. En tanto la víctima fue identificada como Walter Gareca "Garequita". 

a los tiros

Además nuestro portal pudo conocer que los jóvenes atacados desde horas más tempranas había comenzado a molestar al formoseño, al parecer porque entre ellos se encontraba un ex novio de su actual novia. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día