Desde agosto, el Centro de Documentación Rápida de zona sur extiende sus horarios

El titular del Registro Civil, Matías Assennato, señaló a InformateSalta que la ampliación del horario será para responder a la demanda de la gente. La suba del precio del DNI y pasaporte.

Sociedad 01/08/2018
assennato

Más atención para la gente. Desde este 1° de agosto, las oficinas del Centro de Documentación Rápida, perteneciente al Registro Civil y ubicadas en el paseo comercial de zona sur de Capital extiende sus horarios para que la gente pueda realizar sus trámites correspondientes, sin estar limitados por el reloj.

InformateSalta dialogó con el titular del Registro Civil, Matías Assennato, quien puntualizó que esta medida se realiza “por una demanda de la gente, hay mucha concurrencia en la zona sur y en el Paseo Salta extendemos los horarios”.

De este modo, Assennato comentó que las oficinas ubicadas en el primer piso del shopping frente a la Rotonda de Limache trabajarán en un segundo turno de 14:30 a 20.30 horas entre los días lunes a viernes. En cuanto a los sábados, la atención será de 9:00 a 14 horas.

Por otra parte, comentó que en el Centro de Documentación la gente puede continuar con los trámites de documentación, solicitud de pasaporte, pedidos de partida de nacimiento, etc. No obstante recordó pedir el turno correspondiente llamando “al 148, salvo alguna urgencia”.

En otro sentido, Assennato recordó que ya rige el incremento decretado desde Nación, en el cual suben los precios para la renovación del DNI y el Pasaporte. En cuanto al documento “se fija un aumento de $100 a $300, y de $950 a $1500 para el pasaporte”, señaló.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día