El mejor regalo del Día del Niño lo tiene Tecnograf, encontrá el tuyo

Nada mejor que dar a nuestros chicos el presente ideal. Tecnograf te ayuda a elegirlo con alguna de sus opciones: drones, hoveboard, tablets, sillones gamers, son algunas de sus propuestas. ¡Mirá!

Sociedad 11/08/2018
tecnograf día del niño

Se viene el Día del Niño y lo mejor es sacar a los chicos la sonrisa más grande, de la mano de un buen regalo. Pero hoy los niños quieren tecnología, las últimas novedades y lo más moderno. ¿Qué hacer? ¿Dónde buscar? ¿Dónde están las mejores opciones?

Pensando en aquellos padres, Tecnograf tiene los mejores productos, lo más nuevo y alternativas exclusivas para que la sorpresa sea gigante.

Una de las novedades que tienen para ofrecer son los Scooter eléctricos Overtech, con una velocidad de hasta 20 km/h, autonomía propia de 20 km y que soportan hasta un peso de 120 kg. ¡Para disfrutar al aire libre!

tecnograf día del niño

¿Un barrilete? Tenemos algo mejor: se trata de drones Kanji, en cuatro versiones para principiantes y amantes de estos aparatos. El modelo más chico alcanza una altura de hasta 50 mts, mientras que el más grandes supera los 150 mts de altura. Además son de fácil manejo y uso.

Pero hay más opciones, como las tablets. Con distintas marcas y modelos (Viewsonic, Noganet, Soyi, Kanji, etc.), encontrarás dispositivos didácticos para los más pequeños que recién tendrán su primera Tablet, como así sistemas operativos más avanzados para chicos más grandes.


¿Otras opciones? Tecnograf tiene muchas más: joysticks que se conectan con su celular vía Bluetooth para pasar horas de pura diversión, como también consolas Pocky, cons dos modelos que incluyen 120 y 999 juegos, según la versión.

¿Algo más? ¡Nada mejor que divertirte de la manera más cómoda! Por eso la empresa ofrece sillones gamers, en colores negro y rojo, con tres versiones que te permitirán ajustar su asiento a la altura que precisás, inclinar el respaldo y relajarte.

tecnograf día del niño

Para tener cualquiera de estos regalos o buscar más alternativas, en Tecnograf tienen las puertas abiertas esperándote, en su sucursal de Florida 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas, y de 12.30 a 16.30 horas.

¡No dudés en hacer a tu niño feliz con cualquiera de estos productos!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día