Un cuervo en "Boca" de todos

Se trata del salteño, Luciano Giménez, quien se destaca en la reserva del equipo Xeneize. Estudia Marketing y sueña con parecerse a Lautaro Martínez y Darío Benedetto. “Aquí no hay mucha diferencia entre los equipos”, dijo.

Deportes14/08/2018
Lucho

Luciano Giménez nació futbolísticamente en Central Norte y se trasladó en 2016 a la gran ciudad para realizar una prueba en el Xeneize. Comenzó en la séptima por su edad y actualmente se destaca en la reserva que dirige el “Flaco” Schiavi. Hace poco viajó a China para jugar la Weifang Cup, donde se consagró campeón con su equipo.

"Lucho", en diálogo con InformateSalta, se refirió a la alta competencia que hay en la liga en la que milita y aseguró que hay mucha diferencia con la salteña. “A San Antonio o Atlético le hacíamos 9 goles, aquí, si le sacás 4 goles es porque ese día el equipo se levantó mal”, aseguró.

Un día en la vida del joven salteño arranca a las 6:30 de la mañana. Una combi lo pasa a buscar a él y sus compañeros de la pensión para llevarlos a Ezeiza. “Desayunamos y luego practicamos. Después descansamos y almorzamos en Casa Amarilla y por la noche voy a la facultad”, dijo.

También comentó que son entre 60 a 80 chicos que viven en pensión. “Nos cuidan mucho y nos hacen sentir como en familia”, afirmó.

lucho2

El sueño de llegar a primera cada vez es más latente. “Mi anhelo es debutar en primera y si me toca en Boca mucho mejor. Mis referentes de delanteros son Darío Benedetto y Lautaro Martínez, trato de imitar sus movimientos y jugadas”, dijo.

A pesar de estar en uno de los clubes más importantes del mundo, sostiene que es hincha de Central Norte el dueño de su corazón.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día