Narcopolicías: Segunda jornada de juicio y ronda de testimoniales

Tras no hacerse lugar a un pedido de nulidad del proceso, testigos declararán hoy respecto a los movimientos que realizaban los ocho acusados.

Justicia 21/08/2018
caso narcopolicias
El momento del operativo

Hoy se desarrollará la segunda jornada de juicio en contra de ocho policías de Drogas Peligrosas, acusados de haber conformado una asociación ilícita que brindaba protección a una familia que se dedicaba a la venta de drogas en el barrio Alta Tensión. Se espera escuchar el testimonio de personas que conocían la actividad que realizaban.

Nacopolicias

Según la fiscal que investigó el caso, entre los objetivos de la banda estaba no sólo brindar protección a la familia de narcos, una mujer y su hijo, sino también sacar del negocio a sus competidores con el objetivo de monopolizar el mercado.

Durante la primera audiencia, los abogados de los acusados pidieron la nulidad del proceso, acción que les fue rechazada.  El subcomisario Ricardo Enrique López; el oficial auxiliar Daniel Vizgarra; el sargento ayudante Rafael Siares; el agente Sergio López; la sargento ayudante Nancy Bruna; y los cabos Pedro Gustavo Carrizo, Carlos Alfredo Erazo  y  Javier Ramón Costilla, afrontan serios cargos en su contra.  También son juzgados Sandra Elizabeth Serrudo y su hijo, Alfredo Thiz, implicados en la asociación delictiva.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día