Milagro: Más de 300 vendedores ya se registraron para tener su puesto

La Subsecretaría de Control Comercial dispuso la ubicación de los stands de venta en el parque San Martín, alrededor de Santa Fe, Yrigoyen, San Martín, Beltrán y Chiclana. Se habilitarán 500 puestos que funcionarán del 6 al 16 de septiembre.

Sociedad 30/08/2018
milagro

La Dirección de Espacios Públicos de la Subsecretaría de Control Comercial dispuso la ubicación de los stands de venta en el parque San Martín, alrededor de calles Santa Fe, Yrigoyen, San Martín, Beltrán y Chiclana.

El lugar fue elegido porque presenta mejores condiciones de iluminación, posibilidad de instalar más cantidad de baños químicos, mayor seguridad por la presencia de cámaras de vigilancia del sistema 911, además de contar con la colaboración de la Policía de la Provincia ante eventualidades.

En lo que va de la semana ya se registraron cerca de 300 vendedores para los más de 500 puestos de venta que serán habilitados del 6 al de 16 de septiembre.

Requisitos

Para adquirir el permiso, los interesados deben presentar DNI, CUIL, procedencia de la mercadería y abonar la suma de $2230, pago correspondiente al derecho del espacio por la temporada que será del 6 al 16 se septiembre. Ese monto lo estipula la ordenanza tributaria actualizada.

En cuanto a los puestos de venta de alimentos, se debe presentar certificado de salud expedido por hospital público y certificado de manipulación de alimentos.

El organismo municipal solicita a los interesados en adquirir un permiso, acercarse  a la Dirección de Espacios Públicos de la Subsecretaría de Control Comercial ubicada en pasaje Castro y General Güemes, de lunes a viernes  de 8 a 13. Para más información, comunicarse al 4373354 o 4373355.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día