Emergencia Vial: “Vayan y lean la Ley”

Gerardo “Bafle” Montaldi, cree que no es necesaria la declaración de Emergencia por el tránsito e invitó a quienes la proponen a leer la Legislación vigente. “Lo usan de caballito de batalla”, dijo.

Opinión 24/09/2014

Para el ex Director de Tránsito municipal, "Bafle" Montaldi, esta idea que surge de declarar Emergencia Vial se usa como un caballito de batalla en tiempos electorales e invitó a todos los políticos que quieren reflotar la idea a leer la Ley Nacional de tránsito. “El candidato Massa le quitó el argumento a Olmedo del Servicio Militar y ahora vuelven a salir con este tema de la emergencia vial” expresó.

Montaldi manifestó el disgusto que le genera el aprovechamiento de algunos de una tragedia familiar, en referencia al accidente ocurrido el último fin de semana donde falleció un sobrino del gobernador Juan Manuel Urtubey, donde todos salen a pontificar la Emergencia Vial. Para el ex funcionario de tránsito, es más efectivo y real el complimiento y responsabilidad de todos a la hora de circular. “Lo usan como caballito de batalla. Hay que pelear todos los días. Es un problema cultural” opinó. 

Fuente: FM La Cigarra

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día