


Lo que pocos ven del Milagro: el agradecimiento a los servidores públicos
Terminada la procesión, muchos dan por concluida la celebración y se retiran a su hogar. Pero frente a todos los que aún permanecen en la Plaza, ellos se roban todos los aplausos. Un reconocimiento grande a su tarea. Mirá el video.
Sociedad17/09/2018
Se trata del agradecimiento de todos los fieles a quienes trabajan de manera anónima, sin descanso, desde el primer al último día de peregrinación y Milagro.
Se trata del personal de SAMEC, Prevención y Emergencia, Preventores urbanos y operadores de emergencia, bomberos Martín Miguel de Güemes, bomberos de Castañares, grupos de Rescate: Crev. y SOS, BERSa, Búsqueda y Rescate de Metán, Gera, USAR Salta.
Son ellos quienes también hacen posible que el Milagro brille cada año, cuidando de la seguridad, salud y el orden en cada caso. Son los que colaboran y pasan casi desapercibidos, aunque su tarea es de mucha importancia.
El día de la Procesión, alrededor de 500 personas trabajan más de 12 hs., desde muy temprano, y se suman a los más de 4.500 efectivos policiales que velan por cada detalle, y el cuidado de todos los devotos.
Por eso, cuando termina la procesión, ellos dan una vuelta a la plaza, ante la atenta mirada de todos y llevándose los últimos aplausos de esta fiesta de la Fe.
Simplemente un gracias enorme a ellos.







¿Cobrás aguinaldo? Entre "gustitos" y deudas, en qué van a destinarlo los salteños




La UNSa le otorgó el Doctorado Honoris Causa post mortem al Dr. Arturo Oñativia












Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros




