El clásico salteño comienza a tomar color

Juventud y Gimnasia y Tiro jugarán el primer clásico de la temporada. Habrá cotillón, papeles y banderas. El partido será televisado por Deport TV para todo el país. Mañana comienza la venta de entradas.

Deportes 17/09/2018
clasico

Juventud y Gimnasia y Tiro disputarán el clásico salteño el próximo miércoles desde las 22 horas en el estadio Martearena.

El “Albo” llega diezmado por la lesión de Ibarlucea, no mostró juego y solo sumó un solo punto. En tanto, el Santo se encuentra puntero e invicto y con tres puntos de ventaja ante el equipo del Tano Riggio.

El “Santo” ganó ante Zapla y empató con San Martín de Formosa, con un equipo muleto. Módica decidió guardar a los titulares para el clásico para no sentir el cansancio del viaje al Litoral.

Por el lado de Gimnasia, su situación preocupa a sus hinchas. Perdió categóricamente ante Crucero del Norte y el último viernes empató. El equipo del “Tano” no encuentra juego y no aparecen los goles.

Al equipo de Lerma y San Luis le sirve sumar y cortarse solo en la tabla de posiciones. En tanto, Gimnasia llega necesitando una victoria para reivindicarse ante sus hinchas que sufrieron en las últimas fechas del torneo por el bajo rendimiento que mostró su equipo.

Entradas

Las localidades sufrirán un incremento con respecto al debut de los antonianos con Zapla, cuyo costo de la popular fue de $200, por lo que ahora tendrá un valor de $250; la preferencial de $250 se elevará $300 y la platea de $300 a $400.

La venta anticipada de entradas en ambos clubes comenzará mañana por la tarde.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día