Tiempos de cambios: Rubén Barrios deja la presidencia de la Cámara de Comercio

Este lunes se reunirá el Consejo Directivo de la entidad, donde elegirán al sucesor. “Estoy satisfecho, he tenido una gestión con mucho apoyo”, fue el balance que hizo a InformateSalta de cara a su salida.

Empresas 20/09/2018
ruben barrios

Rubén Barrios, quien se desempeña como presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, concluirá su cargo al frente de la entidad, cuando este lunes ceda su posición a una nueva autoridad.

“El día lunes tenemos asamblea, vamos a tener la primera reunión del Consejo Directivo post- asamblea, donde dejo mi cargo”, indicó Barrios en diálogo con InformateSalta, quien agregó: “En esa reunión se eligen las nuevas autoridades, que van a tener a cargo la dirección”.

De este modo, se termina la conducción de Barrios frente a la entidad, luego que asumiera en el año 2014, y que en septiembre del año pasado fuera ratificado en el cargo. “Estoy muy satisfecho, he tenido una gestión con mucho apoyo, no solo de la Cámara y de los consejeros, sino también de los empleados”, señaló contento.

cámara comercio

Así destacó “la relación que construimos con los distintos organismos, tanto del gobierno municipal, como provincial y nacional; fue una muy buena experiencia, con mucho respeto y muchos logros”.

A la vez que ratificó su disponibilidad para la institución en todo lo que pueda servir a futuro, puntualizó que “en principio, quedaría como representante de la Cámara ante CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa)”, aunque deberá esperar su confirmación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día