Fueron identificadas las víctimas del siniestro fatal en Cabeza de Buey

Se trata de Juan Marcelo Dlacut y Ramiro Ernesto Bustamante, ambos conductores de los dos vehículos involucrados. Son trasladados a Salta para realizarles la autopsia. En tanto se confirmó que la acompañante de la camioneta fue derivada en código rojo al San Bernardo.

Justicia 12/10/2018
cabezadebuey1

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención hoy en un siniestro vial ocurrido alrededor de las 5:30 en el kilómetro 1543 de la ruta nacional 34, en inmediaciones de Palomitas, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron en forma frontal una camioneta y un automóvil.

Según pudo conocerse, en el automóvil viajaba una sola persona y en la camioneta viajaban un hombre y una mujer. Ambos hombres fallecieron como producto de la colisión y la mujer debió ser trasladada en código rojo al hospital San Bernardo.

cabezadebuey2

En un primer momento se desconocía la identidad de los conductores pero ya fueron individualizados como Juan Marcelo Dlacut y Ramiro Ernesto Bustamante. Ambos están siendo trasladados al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, donde se le practicará la autopsia.

En el lugar trabajaron efectivos de Seguridad Urbana de la Policía de la Provincia, Policía Vial y el fiscal dio intervención a la División de Criminalística para que realice las tareas de rigor en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día