Urbanización “Aires de los Andes”: Desmienten la falta de servicios

InformateSalta recibió la denuncia de una persona que compró un terreno en el barrio privado “Aires de los Andes”, donde no estarían realizadas las obras necesarias para proveer los servicios de luz y agua. El administrador, Ignacio Veggiani, desmintió esta situación.

Sociedad 31/10/2018
aire de los andes

Los lotes pertenecen a la Urbanización “Aires de los Andes”, en Ruta nacional 51, La Silleta. De acuerdo a la denuncia de uno de los propietarios, los terrenos se vendieron con la promesa de instalar los servicios de luz y agua, sin embargo, el hombre aseguró a InformateSalta que eso no se cumplió y por ello no puede iniciar la construcción de su vivienda.

El administrador de los terrenos, Ignacio Veggiani, dijo en diálogo con nuestro medio, no estar al tanto de las denuncias y manifestó que la provisión de luz “está al 100% y el agua al 90%”. Además, agregó que se están realizados todos los trabajos para completar las conexiones de las redes de agua.

Por su parte, la ingeniera Graciela Caramella, topógrafa del loteo, explicó: “Se están terminando las obras. Tenemos los proyectos y certificados aprobados por todos los organismos, impacto ambiental e inmuebles. La luz está al 100%. Con respecto al agua sabemos que se puso la cañería por todo el loteo y se hizo un nuevo pozo”.

También en representación del señor Veggiani y del loteo "Aires de los Andes", se comunicó con InformateSalta el Dr. Patricio Aráoz Fleming, apoderado legal, quien manifestó que "no existen antecedentes judiciales negativos que obren en tal loteo y que si existieron demoras las mismas resultan justificables atento tratarse de trámites administrativos que conllevan un tiempo a veces en excedencia y que escapan a las órbitas de los proyectos inmobiliarios". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día