Salta se prepara para la elección de la Reina de los Estudiantes

La Dirección General de la Juventud prepara la Elección de la Reina de los Estudiantes 2014. La presentación de las precandidatas por Salta Capital se realizará el próximo jueves en la Casa de Moldes.

Sociedad 10/09/2014

En el marco de los festejos por el mes del estudiante, el próximo jueves tendrá lugar, en la Casa de Moldes (Caseros 711) la presentación de las alumnas preseleccionadas para la elección de la reina por capital. También participarán candidatas de San Lorenzo.

Finalizada la presentación, las estudiantes disfrutarán de un paseo en bus turístico -acompañadas por batucadas- hacia Plaza 9 de Julio y el Monumento a Güemes, donde se realizará una sesión de fotos.

“Estamos abocados a que la elección salga de la mejor manera. Para ello, conformamos con una escuela de modelos, un grupo de trabajo que asesorará a nuestras precandidatas y les enseñarán a caminar sobre pasarela, las peinarán, maquillarán y acompañarán en las pruebas de vestuario”, informó Mariam Farfán, directora municipal de la Juventud.

La funcionaria agregó que “los colegios tienen ganas de participar. Es una fiesta estudiantil que conserva la frescura y la espontaneidad que los caracteriza. Esperamos que este año tengamos el honor de que la reina provincial sea de la capital”.

Además, se informó que hasta el jueves inclusive, los estudiantes de los distintos establecimientos podrán inscribir a sus precandidatas, en el Centro Cívico Municipal (Avenida Paraguay 1245). Los requisitos para inscripción son: ser alumna regular y tener hasta 17 años.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día