Un policía quedó detenido por robar $4000 durante el megaoperativo de narcotráfico

Uno de los propietarios de las viviendas allanadas denunció el faltante que finalmente fue encontrado en el piso durante la requisa al personal interviniente. El cabo detenido no tuvo más remedio que confesar el hecho.

Policiales 16/11/2018
policía detenido

Ayer se llevaron adelante en Salta allanamientos en distintos domicilios luego de una ardua tarea investigativa de la UFINAR por narcotráfico, donde se secuestraron drogas, otros elementos y se detuvo a mas de 10 personas. 

En este marco, y según informa FM Profesional, el propietario de una de las viviendas allanadas, denunció que le robaron 4.000 pesos de la billetera en el preciso momento en el que se requisaba el lugar.

Ante la denuncia, un efectivo policial a cargo  del procedimiento indicó que no se procedió al secuestro de dinero y ni tampoco se encontró dicha suma.

droga

Para esclarecer el hecho, se dispuso hacer ingresar al personal interviniente en el allanamiento a la oficina del centro de contraventores, donde al iniciar la requisa y luego de unos minutos, los allí presentes se percataron que alguien había arrojado el dinero al suelo, por un total de 4.330 pesos.

Posterior a esta situación un Cabo de la Policía confesó que sacó el dinero del inmueble del investigado.

En tal sentido la Fiscalía Penal 7, se solicitó la detención del acusado, el secuestro del dinero y la toma de declaraciones del personal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día