Catalano sobre ganancias: “Cumplimos con la ley desde que fue sancionada”

El presidente de la Corte de Justicia aseguró que en Salta los funcionarios que ingresaron desde enero de 2017 ya abonan el impuesto.

Justicia 29/11/2018
Guillermo Catalano

Tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia, respecto a la cautelar interpuesta por la justicia Federal, respecto al pago del impuesto a las Ganancias, Guillermo Catalano, presidente de la Corte local dijo: “Cumplimos con la ley desde que fue sancionada”.

Dejó en claro que el fallo no tiene implicancia en Salta  porque se trata de una resolución a un reclamo de la Justicia Federal, sin embargo “una vez que salió la ley la Corte decidió a todo aquel debía abonar ganancias que no había pertenecido ni al Poder Judicial ni al Ministerio Público Fiscal lo hicieran por lo tanto tenemos magistrados y funcionarios que abonan el porcentaje correspondiente”, dijo por Cadena Tres.

Añadió que si bien “no tenemos noticias de si la ley fue reglamentada y nosotros hemos optado una postura siguiendo aquellas reuniones que hicieron los administradores del Poder Judicial en Mendoza, es decir cumpliendo con la ley”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día