La familia de Benedetto y otra gastada a River

Antes fue el disfraz del hijo del goleador, ahora el que apareció con toda virulencia fue el hermano.

Deportes 05/12/2018
a Juventus

La familia de Darío Benedetto se ha convertido en una especie de mini barrabrava en este último mes, más precisamente desde que se conoció que River y Boca se iban a enfrentar en la final de la Copa Libertadores. 

En el partido de La Bombonera, el hijo del goleador apareció vestido con el fantasma de la B, lo que causó mucho malestar y más ruido hizo la defensa de la esposa de Pipa minimizando el hecho y diciendo que su hijo no sabe lo que es un descenso. 

El propio Benedetto fue uno de los más ofuscados con la situación en el Monumental y hasta llegó a decir que le debían dar la Copa a River, porque tenía mejores contactos en la Conmebol. Desde allí, el nueve se guardó y no dio más declaraciones, pero ahora apareció Tucky, hermano de Darío, un personaje que es siempre polémico y tiró una historia de Instagram mostrando un tweet muy picante contra River.

La burla, haciendo referencia a la época que el club de Núñez atravesó por la segunda categoría del fútbol argentino, hizo enojar mucho a los fanáticos del eterno rival.

Los jugadores y sus familiares deben darse cuenta que sus actitudes también generan violencia, en este caso innecesaria.

Fuente: Los Andes (Mendoza) 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día