Tras el violento choque en El Carril, hay tres personas hospitalizadas

Se trata del efectivo policial, César Sosa, quien se dirigía de Sur a Norte a prestar servicio al sector Nº 7 y  de dos mujeres de 21 y de 30  que viajaban como acompañantes en el otro rodado. Todos fueron derivados al hospital San Bernardo.

Accidente 07/12/2018
_MG_1103

El reporte del siniestro frontal sobre ruta 68, altura El Carril, fue a las 20:33. Un WV Polo conducido por un hombre de 28 años  y acompañado por 4 personas más, entre ellos 2 menores, colisionó de frente con Renault Clio guiado por el efectivo policial Sosa que se dirigía a prestar servicio al sector Nº 7.

Tras el impacto, el efectivo policial quedó atrapado entre los hierros y se requirió asistencia de Bomberos y el posterior traslado en ambulancia de SAMEC hacia el hospital San Bernardo en código rojo. En el nosocomio se le diagnosticó politraumatismos y traumatismos encéfalo craneano.

ruta 68 acceso a La Merced


Del otro rodado dos mujeres de 21 y 30 años fueron derivadas desde el hospital zonal hacia el San Bernardo. Una fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneano y otra con politraumatismos. En tanto el conductor y dos menores de 6 y 3 años resultaron ilesos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día