Elecciones: Paz Posse apuesta al frente liderado por Urtubey

El titular de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, analizó el panorama de cara a los comicios del próximo año. Sin definir su participación, señaló importante acompañar al espacio superador propuesto por el gobernador de Salta. VIDEO.

Política 12/12/2018
paz posse

El 2019 nos encontrará a los argentinos frente a las urnas para renovar autoridades, y en ese sentido, muchos ya miran a dichos comicios definiendo una eventual participación a competir por uno de los cargos.

En ese contexto, InformateSalta dialogó con Lucio Paz Posse, titular de la empresa Aguas del Norte, consultándole si tiene previsto sumarse a las elecciones del próximo año. En primer lugar, Paz Posse recordó que “el año pasado tuve la posibilidad de trabajar en una precandidatura, estoy agradecido a los salteños que nos acompañaron, con 30.000 votos que no son poca cosa”.

Destacando lo que definió como su “fuerte” vocación de servicio, consideró que “hay mucho para dar”. A esto agregó que “cuando uno tiene ideas claras, entiende que la política es una herramienta de transformación de la realidad, inequidades en Argentina que se pueden revertir con dedicación, podemos tener una alternativa dentro del frente que lidera el gobernador Urtubey, quien esperemos que sea presidente”.

Si bien no señaló un cargo por el cual competir, Pazz Posse aseveró que “hoy lo importante es conservar el espacio”. Para ser más claro diferenció el espacio de Cambiemos, liderado por Mauricio Macri, el Partido de la Victoria con Cristina Kirchner a la cabeza, y un tercer sector “con una mirada superadora a la grita que lidera Juan Manuel Urtubey, en ese espacio vamos a estar compitiendo, esperemos tener hombres y mujeres a la altura de la circunstancias”.

Finalmente, mirando al 2019 y lo que nos deparará el año entrando, el titular de Aguas del Norte llamó “a no perder la fe, tenemos que seguir poniéndole el hombro a la Argentina, peleando por Salta, no bajemos los brazos”.

paz posse

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día