Colecta solidaria a beneficio de dos comedores de Salta

Express en el marco de su plan de responsabilidad social anual se encuentra en una campaña solidaria activa que consiste en la recepción de mercadería no perecedera para luego ser donada a dos comedores de la ciudad.

Empresas 14/12/2018
express-colecta solidaria (2)

Hace poco más de un año se firmó un convenio marco de cooperación con la municipalidad mediante el cual la empresa Express manifestó el compromiso de brindar el servicio de internet, cable y telefonía a más de 20 puntos seleccionados en común acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Social de la ciudad.

En esta oportunidad se seleccionaron dos de los comedores que integran los puntos de conectividad solarios; Comedor Casa de Nazareth situado en Villa Asunción y Comedor Primavera que hoy desarrolla sus actividades en B° San Silvestre.

express-colecta solidaria (1)

El objetivo de esta colecta, y en una época especial del año, es ayudar a los puntos acercando una colaboración traducida en alimentos y víveres elementales para el tipo de organización. Las donaciones de mercadería no perecedera se reciben hasta el próximo miércoles 19 de Diciembre en las oficinas comerciales de Express; Oficina Central – España 111, Sucursal Norte – Portal Salta Shopping Jumbo, Sucursal Sur – Paseo Salta frente a Hipermercado Libertad y Planta Transmisora - Los Bardos 665, Grand Bourg, en los horarios de atención habituales.

Lo recaudado será entregado el día 21 de diciembre en ambos comedores. De esta manera, la empresa invita a sus clientes y al público en general a sumarse a esta campaña solidaria y de colaboración con los más necesitados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día