Banco Macro cierra su año con renovación de sucursales y nuevos cajeros

Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales anunció que próximamente se inaugurarán las oficinas en la zona de Grand Bourg. Además indicó que esperan que el año que viene sea mejor en términos económicos para que más sectores resulten beneficiados. Mirá el VIDEO.

Empresas 27/12/2018
Banco Macro
Banco Macro

En el cierre del 2018, Banco Macro realizó su balance reconociendo que se han sido meses muy complejos para la economía argentina pero destacando que el sistema financiero no ha perdido solidez. “Lo que hicimos en Banco Macro es dedicarnos más a los que es Individuos, poder trabajar con ellos para mejorar su situación y que puedan pagar sus deudas” indicó  la gerente de Relaciones Institucionales, Milagro Medrano, a InformateSalta

En este marco, se recalcó que se buscó remodelar las sucursales, cajeros automáticos, además de crear nuevos puntos de atención. “Próximamente se inaugura la sucursal de Grand Bourg, también nuevos cajeros. Hoy ya estamos en 59 de los 60 municipios. Estamos tratando de llegar a nuestros clientes a través de la nueva tecnología” señaló Medrano. 

Banco Macro  - cajero automatico

Entre ellas se encuentra la App Macro, que permite realizar operaciones bancarias desde el celular, y si no sos cliente podés ser parte de Banco Macro gracias a la tecnología Me de FacePhi para la provisión de tecnología de Validación de DNI, reconocimiento facial y su uso en el proceso de ‘onboarding digital’. De esta manera, el banco permite a sus clientes abrir cuentas en banca online y móvil sin la necesidad de asistir presencialmente a una sucursal.

 



“Tenemos que tender que a todos les vaya bien. Recordemos que los bancos dependemos de las empresas y de los clientes. Con cual en estos momentos nosotros apostaos que a todos los argentinos nos vaya bien. No es la primera crisis que Banco Macro vivimos, es importante que la gente entienda que el sistema financiero es esencia para la economía del país” agregó la gerente de Relaciones Institucionales a InformateSalta.   

De esta manera, celebró que la entidad bancaria tenga como todos los años planes para seguir acompañando al cliente con nuevos productos y servicios. El objetivo es que el salteño tenga cada vez mejores experiencias en sus operaciones bancarias desde donde se encuentre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día