Carpa “La Pacha”: ENREJA les dio hasta el lunes para regularizar el sorteo del 0KM

Marcelo Ferraris, presidente del Ente Regulador del Juego de Azar, explicó que deben presentar toda la documentación necesaria y fijar las bases para el sorteo. En caso que no se realice el mismo, intervendrá Defensa al Consumidor por publicidad engañosa.

Sociedad 16/01/2019
carpa

Luego que cientos de asistentes denunciaran a la organización de la carpa “La Pacha” por no haber sorteado el auto 0KM que se promocionaba al comprar la entrada, desde el Ente Regulador de Juegos de Azar (ENREJA) se intimó a Producciones del Norte a dar explicaciones.

Al respeto, Marcelo Ferraris, presidente de ENREJA, en diálogo con InformateSalta, aseguró que los organizadores se presentaron a la audiencia, donde se comprometieron a presentar todos los papeles correspondientes en un plazo no mayor al próximo lunes.

Entre la documentación requerida, deben indicar el tipo de vehículo, la fecha del sorteo, y fijar las bases y condiciones.

Además aclaró que si realizan el sorteo sin estar regularizados se les impondrá una multa, y en caso que decidan no realizar el mismo, intervendrá el área de Defensa al Consumidor puesto que se trataría de publicidad engañosa.

Por último, indicó que en principio está previsto que participen todos aquellos que asistieron a la carpa desde la primera a la última jornada. “Eso es lo que se habló ahora ellos tienen que presentar toda la documentación y veremos”, finalizó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día