Conductora televisiva sufrió una tremenda caída mientras estaba al aire

Pía Shaw se paseaba por el piso del programa Involucrados en patineta eléctrica cuando perdió el control y se fue derecho al piso. Sus compañeros, entre risas, la ayudaron a reincorporarse. Video.

Medios 31/01/2019
1477481892_534613_1477482519_noticia_normal

Pía Shaw sufrió un pequeño accidente al aire, mientras estaba en vivo en el programa Involucrados que se emite por la pantalla de América. 
La conductora estaba probando una patineta eléctrica, mientras Mariano Iúdica intentaba hacerle gancho con un invitado del programa. Ella, como técnica evasiva ante la broma de su compañero que quería emparejarla, comenzó a pasearse por el estudio, pero no pudo mantener el control y el chiste terminó en un tremendo blooper. 

"Seguime, seguime que no puedo frenar", se la escuchó decir a Pía en los instantes previos a aterrizar en el piso. Mientras, Iúdica seguía insistiendo: "Me gusta para vos". "Ay, Mariano. ¡No me apures!", respondió Shaw antes de notar que un cable se interponía en su camino: "Guarda, Pía", le advirtió otro de los panelistas, pero ya era demasiado tarde. La conductora se fue directo al piso. 

Iúdica y el resto de sus compañeros, entre risas, la ayudaron a reincorporarse. Por suerte y, a pesar del tremendo golpe, Pía se levantó sin mayor daño que la vergüenza de dejar en el archivo otro gran blooper.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día