La llegada de Thelma Fardín a la audiencia de Juan Darthés contra Anita Co: “Defendemos el...”

Luego de que Anita Co denunciara públicamente haber sido acosada por Juan Darthés, el actor la demandó por calumnia e injurias. Hoy

Medios 12/02/2019
1477481892_534613_1477482519_noticia_normal

Además de las denuncias de Calu Rivero y Thelma Fardín, también otras dos actrices declararon haber sido acosadas por Juan Darthés: Nati Juncos y Anita Co, quien hoy será protagonista de una audiencia, producto de la demanda que le hizo el actor ante la justicia por alumnas e injurias.

Aunque Darthés no se presentará (en su lugar irá Fernando Burlando, abogado del actor), Anita Co contó con el apoyo del colectivo Mujeres Argentinas, quienes se presentaron en Tribunales para acompañarla.

La presencia más esperada era, sin dudas, la de Thelma Fardín, cuya denuncia ante la Justicia de Nicaragua está en curso y podría, incluso, dejar a Darthés tras las rejas durante el proceso.

“Venimos a apoyar a Anita… Venimos a defender el derecho a hablar”, dijo la actriz a los medios, aunque no ofreció mayores declaraciones.

La denuncia pública de Anita Co refiere a hechos ocurridos en 1999, en medio de la grabación de la tira Gasoleros. Por haber prescripto, la actriz no pudo recurrir a la Justicia. Pero lejos de retractarse, Anita ratifica su relato.

Horas antes, Thelma había escrito en su cuenta de Instagram: “En 1999 Anita Co fue abusada sexualmente en su ámbito de trabajo. En 2018 —desafiando la vergüenza y la incomodidad que produce mostrarse en esa situación— se anima a contarlo públicamente”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día