Elecciones 2019: Chibán pone a decisión de la UCR una eventual candidatura

El actual diputado provincial, Héctor Chibán, señaló que está dispuesto personalmente a cualquier cargo que el radicalismo local le pueda pedir para los comicios. “Será un gran año para la UCR”, se mostró confiado.

Política 22/02/2019

Siguen moviéndose las fichas en el tablero electoral, de cara a los comicios que se aproximan en este 2019. En ese sentido, el actual diputado provincial Héctor Chibán, se puso a disposición de la Unión Cívica Radical salteña, si es que el centenario partido lo necesita para algún cargo.

Así lo señaló en el diálogo que mantuvo con InformateSalta. “Estoy a disposición de mi partido, dispuesto personalmente”, aseveró el diputado.

Del mismo modo recalcó: “Yo estoy a disposición de mi partido, cuando decidí ingresar a la política es para tratar de ocupar los más altos cargos con los que me pueda honrar el partido”.

hector chiban

En este sentido, destacó el incremento de la imagen que tomó el partido radical durante los últimos años en Salta. “Hoy la UCR es el único partido de oposición (al gobierno), el único partido que se encuentra por fuera del ciclo que termina, a partir de ese concepto (el partido) tiene la obligación de mostrar las mejores propuestas a los vecinos, no me cabe la duda que será un gran año para el radicalismo”, sentenció.

Esta tarea buscará se acompañada por la actividad legislativa. “Vamos a trabajar ‘a full’, el año legislativo que pasó, por la cantidad y la calidad de lo que hemos realizado, los salteños nos avizoran como la real y única oposición”, agregó Chibán.

chiban

Militancia débil

Finalmente, el diputado provincial se refirió a la participación de radicales en un encuentro donde diferentes sectores y actores políticos compartieron, en apoyo al intendente Gustavo Sáenz. “No es la primera vez que se pretende captar a militantes de la UCR, siempre acuden en búsqueda de la militancia más débil, serán ellos los que deban rendir cuentas”, desafió para concluir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día