Serenata a Cafayate: Comprá tus entradas en cuotas sin interés con Banco Macro

La entidad bancaria renueva su compromiso con uno de los festivales folklóricos más convocante de Salta. Las entradas pueden adquirirse hasta mañana en la Municipalidad de dicha localidad.

Empresas 22/02/2019
Banco Macro Serenata

Banco Macro acompaña nuevamente al festival folklórico más importante de la provincia y uno de los más destacados de la Argentina.

Este año, la edición número 45° del espectáculo que se realiza en el marco de un paisaje único, cuenta con artistas de primer nivel, como Abel Pintos, Los Huayra, el Chaqueño Palavecino, entre otros.

Para adquirir las entradas del festival, Banco Macro ofrece diversos beneficios a sus clientes: 6 cuotas sin interés hasta mañana en la Municipalidad de Cafayate.

Banco Macro 2

Además, está presente con el Macro Móvil en la Plaza Martín Miguel de Güemes, con cajeros automáticos las 24 horas para operar de manera rápida y segura. Junto a la unidad bancaria móvil, el Balneario, y la plaza 20 de Febrero se encuentra una activación de la entidad bancaria con distintos juegos y premios para el público en general.

Durante tres noches, Cafayate se enciende con su tradicional Serenata, y una vez más, Banco Macro acompaña a sus clientes para estar cada vez más cerca.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día